Acerca de mi

Roberto Brown

​    En los últimos 14 años he incorporado el Hatha Yoga en mi vida y como parte de mi trabajo.

    Me forme como profesor de Yoga Terapeutico en la India donde tambien complete mis estudios en terapias de masaje ayurvedico con aceites esenciales y curativos. El Yoga y el Ayurveda son dos disciplinas complementarias y se integran perfectamente en facilitar a las personas un complemento perfecto a la salud integrativa y natural del cuerpo.

    He vivido en Tailandia, trabajando como profesor de yoga y masajista ayurvedico para clientes particulares y diferentes resorts de lujo. Con más de 4000 horas de enseñanza hechas, he aprendido que el yoga es una disciplina que necesita adaptarse constantemente al cliente, esto me ha llevado a desarrollar una práctica suave de Hatha yoga consciente, que guía a mis clientes a una suave recuperación de la movilidad y flexibilidad corporal.

     El Yoga se ha convertido en una parte esencial de mi vida, me encanta enseñar y motivar a otros a explorar el yoga como una forma posible de mejorar la vida en todas sus dimensiones física, emocional y espiritual.

     En los ultimos años me he especializado sobre todo en trabajar la mobilidad y elasticidad del cuerpo con movimientos muy suaves poniendo especial atencion en la columna como eje principal de donde parten todos los movimientos. Como elemento fundamental utilizo la vipassana como herramienta de meditacion y respiracion en todas mis clases.

     He vivido en Tailandia, trabajando como facilitador con clientes corporativos, además de practicar y enseñar yoga. Con más de 4000 horas de enseñanza hechas, he aprendido que el yoga es una disciplina que necesita adaptarse constantemente al cliente, esto me ha llevado profundamente a desarrollar una práctica suave de Hatha y yoga consciente, que guía a mis clientes a una suave recuperación de la movilidad y flexibilidad corporal.

​  Soy profesor certificado por Yoga Alliance of India especializado en Hatha Yoga Terapéutico y Yoga transformacional.

    Será un placer conocerte en mis talleres, no dudes en llamarme o enviarme un correo electrónico, para más consultas.

      Muchísimas gracias por tu interés.